Los comandos en la ficha Correspondencia están disponibles a medida que avanza en el Asistente
Puede usar la Cinta para realizar de forma sencilla una combinación de correspondencia. El proceso es muy similar a los pasos indicados en el Asistente. Con la Cinta, podrá acceder a más funciones, como la comprobación automática, que busca errores antes de finalizar la combinación. También se encuentran disponibles elementos avanzados, como el uso de campos para realizar acciones o cálculos dentro del documento principal.
Iniciar combinación de correspondencia: Éste es el punto de partida en el cual elegirá el tipo de documento y luego seleccionará, creará o editará la lista de destinatarios.
Escribir e insertar campos: Aquí podrá insertar campos de combinación, combinar sus campos y usar las Reglas para realizar distintas acciones en sus documentos.
Vista previa de resultados: Además de ver los documentos combinados individuales, podrá usar una función automática de control de errores.
Finalizar: Complete la combinación y combine sus documentos individuales en un documento completo, imprímalos o envíelos por correo electrónico.
Alexandra Marroquin
No hay comentarios:
Publicar un comentario