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viernes, 2 de diciembre de 2011
INTRODUCCION
INTRODUCCION
Este trabajo fue realizado para aprender cómo crear paso a paso una combinación de correspondencia es decir saber ¿qué es? y ¿para qué sirve? es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones tomada como base.
SUSANA CARO ACERO
CONCLUSIONES
- En el podemos realizar cartas a varios destinatarios.
- La combinación de correspondencia es útil en las empresas porque es más eficiente, rápido y barato que consiste en enviar información publicitaria por correo a clientes o consumidores.
- Tenemos claro como realizarlo paso a paso una combinación de correspondencia.
SUSANA CARO ACERO
PASO 6: COMPLETE LA COMBINACIÓN
Para combinar el directorio, siga estos pasos:
- Haga clic en a nuevo documento.
2. Cuando aparece el cuadro de diálogo Combinar en un documento nuevo, especificar los registros que desea combinar.
3. Haga clic en Aceptar para combinar los registros.
SUSANA CARO ACERO
MAPA CONCEPTUAL
Podemos escribir cartas personalizadas, en las que sólo escribimos el texto fijo (el texto que se repite en todas las cartas) y Word se encarga de generar los datos variables (los que cambian en cada carta según la persona). De esta forma podemos generar automáticamente tantas cartas distintas como personas existan en el lugar donde están almacenados los datos. También podemos con dicha herramienta generar etiquetasy recibos, imprimir sobres, etc.
Adriana Beltran
PASO 5: OBTENGA UNA VISTA PREVIA DE LA LISTA DE DIRECCIONES
Después de obtener una vista previa de su directorio y realizar los cambios necesarios, haga clic en siguiente: completar la combinación para continuar.
SUSANA CARO ACERO
INTRODUCCION
La combinación de correspondencia la podemos utilizar para crear un conjunto de documentos personalizados, que sean prácticamente iguales pero contengan elementos exclusivos. Por ejemplo, en el caso de una carta que anuncie un nuevo producto, el logotipo de la organización y el texto sobre el producto aparezcan en todas las cartas, pero la dirección y la línea de saludo serán distintas en cada una de ellas.
Adriana Beltran
CONCLUSIONES
- Combinar correspondencia nos sirve para cartas etc, con el fin de que sea más rápido realizarlas.
- Colocar en practica los pasos que se deben utilizar para combinar correspondencia
Adriana Beltran
INTRODUCCION
Con este trabajo se quiere dar a conocer la importancia que tiene el paquete office Word ya que con este podemos aplicar la herramienta Combinacion de Correspondencia donde nos ayuda a realizar documentos bien sea Memorandos, Cartas e informacion que la empresa o cualquier actividad lo requiera para tener una mayor facilidad y no tener que realizar estos documentos uno a uno, se va a informar paso a paso este proceso.
CONCLUSIONES
La combinacion de correspondencia nos ayuda mucho para agilizar para envios y ademas se puede ir agregando diferentes destinatarios con solamente hacer unos pasos sin correr con mucho tiempo pero al igual hay que tener muy presentes los pasos ya que si nos falta algunos de estos puede interferir en este proceso, al igual tambien se puede manejar otro paquete de office donde tengamos la informacion para insertarla en la plantilla y nos quede a los destinatarios y direcciones correctas.
JENNY PAOLA SANCHEZ
PASO 4 ORGANIZACION LISTA DE DIRECCIONES
Para configurar el directorio, siga estos pasos:
- Escriba cualquier texto o agregar imagen de gráficos que desea que se repita en cada elemento en el directorio. Por ejemplo, incluya etiquetas como:
- Nombre:
- Dirección:
- Número de teléfono:
- Agregue los campos de datos que se corresponden con cada una de las etiquetas o agregar los campos de datos que son necesarios en el directorio.
- Cuando haya terminado de organizar su directorio, haga clic en siguiente: Obtenga una vista previa de la lista de direcciones para obtener una vista previa de los resultados.
JENNY PAOLA SANCHEZ
PASO 3 SELECCION DE DESTINATARIOS
Al abrir o crear un origen de datos mediante el Asistente para combinar correspondencia, está indicando que utilice un conjunto específico de información variable para la combinación de Word. Utilice uno de los siguientes métodos para adjuntar el documento principal con el origen de datos.
Método 1: Si está utilizando un origen de datos existente Para utilizar un origen de datos existente, siga estos pasos:
- En el panel de tareas Combinar correspondencia, haga clic en utilizar una lista existente, bajo Seleccione los destinatarios.
- En utilizar una lista existente, haga clic en Examinar.
- En el cuadro de diálogo Seleccionar origen de datos, seleccione el archivo que contiene la información de variable que desee utilizar y, a continuación, haga clic en Abrir.
- Haga clic en Aceptar para volver al documento principal.
Nota Word muestra el cuadro de diálogo Destinatarios de combinar correspondencia para poder ordenar y editar los datos.
JENNY PAOLA SANCHEZ
CONCLUSIONES
La herramienta Combinación de Correspondencia de Word tiene la funcionalidad de reducir tiempos al momento de redactar cartas con el mismo esquema pero para diferentes destinatarios (plantilla), esta herramienta va acompañada de una tabla en Excel, programa el cual está incluido en el paquete de Microsoft Office. La tabla en Excel contiene toda la información de las personas a las cuales se les quiere remitir o enviar una carta específica y Word contiene la plantilla en la cual está toda la redacción que se le quiere notificar a los destinatarios.
Gracias a la combinación de correspondencia no hay la necesidad de escribir carta por carta para cada destinatario, solamente se traen los datos de la tabla de Excel a la plantilla de Word y de esta forma queda una carta personalizada para cada destinatario.
Jhin Alejandro Roa Montañez
INTRODUCCION
Uno de los programas que nos ofrece el paquete de Microsoft office es el programa Word, el cual contiene un aplicativo que se llama combinación de correspondencia, la cual es una herramienta de mucha utilidad. Esta herramienta es de suma importancia para las personas las cuales en algún momento requieren realizar cartas con el mismo formato pero para distintas personas. Estas personas que redactan cartas para distintos destinatarios deberían conocer y saber cómo funciona la combinación de correspondencia de Word para que sea mucho más rápido su trabajo.
Jhin Alejandro Roa Montañez
Definicion
Un documento normal de Word se convierte en plantilla o modelo que se enlaza internamente con un origen de datos de donde se obtienen los datos que se van a incorporar a la carta. El resultado es otro documento que contiene los datos del origen de datos diseñados según las definiciones de la plantilla. Así que, en el proceso observamos tres elementos:
- El documento de Word que actúa como plantilla. Se le llama documento principal.
- Los datos que se van a utilizar en la plantilla. Se le llama origen de datos.
- El nuevo documento que se obtiene cuando se realiza la combinación. Se le llama resultado o combinación.
Jhin Alejandro Roa Montañez
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